Hola Rumpy, soy Piscis y te llamo pa' contarte mi historia.
Lo que pasa es que ayer fuí a ver la película tuya, la segunda parte del chacortero. No me acuerdo como se llama. Ah!, sí: Radio Corazón, gracias por recordármelo. Es que yo soy como frágil de mente pa' acordarme de esas cuestiones.
Ya po, lo que pasa es que no me gustó. O sea, ¡espera, espera po!, sí, sí me gustó, pero no tanto como la primera po', ese es mi drama. A ver compadre, como que esta última es menos brígida que la otra, porque, o sea Rumpy, ¡es que nos dejaste locos con la segunda historia po'!, la de la cabra que se acostaba con el papá, y después los pendex comían caca, shaaaa!. Si todavía cuando me acuerdo me dan como escalofríos, po' Rumpy. Y las otras dos de la primera chacotero, igual buenas, entrete, aunque lo que decía la Tamarita Acosta estaba como demás en esa parte cuando están en el mar piluchitos; sí po, eso de que se le iba la vida no sé pa' dónde y bla, bla, bla; muy flaite po' Rumpy.
Yaaa, si no soy tan criticón, lo que pasa es que mi polola de ese tiempo era estudiaba Periodismo po', y tú cachai que estos locos se las saben todas, así es que me hizo el tremendo análisis de la película cuando salimos del cine. Me tenía chato la comadre, pero igual como que le encontré la razón en algunas cosas.
Yaaa, si me falta poco.
Sigo. El asunto es que anoche partimos a ver la segunda parte po' Rumpy. Noooo, con otra amiga que tengo ahora; la otra era muy criticona, así que la mandé a la cresta. Ya po, y resulta que igual me cagué de la risa con la primera historia, sobre todo porque yo la había escuchado acá por la radio, así que bien po'. Pero con la segunda como que me anduve aburriendo. O sea, igual rica la mina del manguera, pero como que no llegábamos al punto, ¿cachai?. Y como que la gente se empezaba a acomodar en el asiento y todo po. Nooo po' Rumpy, no me cortí el teléfono po', si igual uno necesita recibir las críticas ¿o no?.
Mira loco, si igual me gustó, porque me sentí caleta identificado con el amigo del Cantillana, el guatón ese que odiaba a las muejeres po; se nota que lograron captar bien la esencia del chileno en ese personaje po' Rumpy, ese sí po'. Mira, si lo único que yo digo, ¡es que se dieron muchas vueltas pa' que la Di Girolamo se comiera a la otra mina po'!. O sea, yo igual algo sabía, porque me habían contado, pero si no hubiese tenido ese datito hermano, me quedo dormido po' Rumpy. Nooo, qué factor sorpresa ni que nada. Tení que reconocer que les quedó como media lenteja en esa parte. O sea, igual fuerte, pero lentejita, ¿cachai?. Aunque yo que el Cantillana, me meto entre medio de las minas po', ¿cierto Rumpy?, jajaja.
Y la última, ésa también la escuché en vivo y en directo. Incluso se la llegué a contar a mi polola de ese tiempo, porque la encontré súper cuática esa historia, Rumpy. O sea, igual tení que tener suerte po' hueón, a uno no le pasa que entrai de nana a una casa tremenda de bacán y terminai quedándote de jefe po. Nooo po' Rumpy, si no soi na' maricón yo; no pasa na', ni ahí con trabajar de nana, compadre.
Bueno, la cuestión es que se las mandó la hija del Noguera, ¿cómo es que se llama?. Ah!, sí, la Amparito. Bien, bien la mina, súper buena actriz, la cagó. Es que ella es como mina cuica moribunda, jajaja, tú cachai po; es que igual es como flaca. Y la historia, sí, entretenida, aunque no mejor que la primera. O sea, igual es fuerte que tu esposa le pida a tu nana que se acueste contigo po' Rumpy; debería ser más común esa cuestión, jajaja, si la nana está rica, ¿cierto?; en vez de que uno se tenga que andar encondiendo así, todo turbio, mejor es que la mujer lo quiera compartir a uno por voluntad propia, como se dice.
¡Noo Rumpy, si no te estoy haciendo mierda tu película!, pero igual estaba como con ganas de decírtelo, porque si van a hacer la tercera parte del Chacotero, no se vayan a desinflar más todavía po!. O sea, perjudicamos al arte chileno de este país po' Rumpy. Pero si es en buena, loco, en serio, igual lo pasamos la raja, pero es que la primera parece que es muy buena y ésta anduvo guateando un rato. Igual me impactaste con tu polera, jajaja, sí, filete, la que decía Mar para Bolivia. Buena Rumpy, muy buena. Tú tení del año que te pidan po' Rumpy.
Perdona lo poco de mi drama, pero es que igual quiero colaborar con el arte chileno po'. Ya, ya, ya, si te voy a cortar, si era ese mi drama, medio mamón, pero las cosas hay que decirlas po' Rumpy. No si no es pa' tirarte pa' abajo, compadrito, pero es que esta película es como del pueblo entonces uno quiere colaborar po', tú cachai.
No, no pasa ná, si ya ni veo a la loca esa, la Periodista; me tenía chato la mina. Se creía el pelao Passalacua. Oh!, Rumpy, como que ¿y vo'?
Ya no más, si querí de ahí te cuento la historia con la Periodista, pa' la próxima película, jajaja. ¿Qué tema me vai a poner?